Escuela de Judo de Navalmoral de la Mata

Escuela de Judo de Navalmoral de la Mata
También estamos en Facebook, clica en el escudo

Contacto

judonavalmoral@gmail.com

martes, 28 de junio de 2011

Adiós

'


Bueno, aquí cierro una etapa que personalmente ha sido muy enriquecedora. Y quiero hacerlo con una enorme sonrisa para toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer en estos dos años, que me ha enseñado, me ha apoyado y ha hecho que mereciera la pena el esfuerzo.

Nos vemos en los tatamis.


2 comentarios:

  1. Ya sé que lo has dicho con tiempo. Pero cuando leí tu despedida pensé que era un hasta el curso que viene, es decir hasta ahora.
    Me sorprendí cuando la madre de unos exalumnos me pregunto si ya había nuevo presidente en Judo, así que al releer me di cuenta que era cierto, que pasabas el relevo.
    Que egoísta me veo, pensé que eras presidenta vitalicia, daba gusto tenerlo todo organizado, todo a punto, todo perfecto gracias a tu trabajo, a tu tiempo, a tu esfuerzo. Y siempre con una sonrisa, sin un mal gesto sin una mala cara.
    Gracias Maite por robar tiempo y energía a los tuyos para dárnoslo a nosotros. Que sepas que admiro tu esfuerzo tanto al frente de la E.M.J. como el deportivo. Y que si no fuera casi un anciano me plantaba en el tatami para seguir tu estela.
    Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS ( Marcelino)

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff! Todo lo que soy incapaz de poner en palabras lo resumo simplemente, en "gracias a ti, Marce", aunque es muchísimo más.

    ResponderEliminar